top of page

Tengo dos vertebras desplazadas a nivel L1 y al hacer una elongación profunda de la espalda me quedó un nervio pellizcado. Cada vez que elongaba o hacía cierto tipo de ejercicios, sentía un dolor muy agudo como si me pasaran electricidad desde la cadera a la punta del pie izquierdo, dejando la musculatura agotada.

Fui a una terapia de psicocirugía por otro dolor menos importante pero más frecuente en la zona abdominal y lo trabajamos no solo con psicocirugía sino también con constelaciones familiares y se hizo evidente mi problema a la cadera. Después de dos semanas sin ningún tipo de dolor tuve una pequeña molestia y volví nuevamente a hacer dos sesiones mas de psicocirugía.

Hasta el día de hoy he podido seguir entrenando con bastantes exigencias físicas y elongaciones muy pronunciadas y no he vuelto a sentir ningún dolor gracias a las terapias de Andrea Meneghini.

 

Francisca.

 

Por repeto a la privacidad de los pacientes se reserva el nombre completo.

Hola Andrea. No queria dejar de agradecerte el espacio, la verdad es que me senti muy comoda y fue una experiencia altamente enriquecedora. Se nota mucho la luz, el amor y demás en el ambiente. Yo en Argentina hago sanaciones y trabajo con los registros akashicos asi que fue hermoso poder percibir como trabajabas, y como todos fuimos instrumentos para esa sanacion. Gracias por compartirlo.

 

Gracias personalmente por mi experiencia del sábado, fue increíble que sucediera de esa manera. 

 

Ayelén.

 

Por repeto a la privacidad de los pacientes se reserva el nombre completo.

bottom of page